jueves, 26 de mayo de 2011

NUESTRAS CLASES DE PÁDEL

Ya llegó la hora de contarles como se están desarrollando nuestras clases de pádel en la ciudad y sin el magisterio de nuestro amigo Alberto.

Aquí nos pueden observar con nuestro querido profesor
amateur en nuestro primer día....
 No me fue fácil hacerme a la idea de que tendría que buscarme un profesor mucho menos paciente que él pero no ha habido más remedio, entre otras cosas porque vive a 360 kms de mi casa y francamente era un poco pesado venir dos días a la semana a darnos clase. 


Marcelo dispuesto a la lucha
Después de mucho buscar y patear...-prácticamente tuve que llorarle al encargado y porque no me pidió nada más, juajua,-encontré de todo, compañeras de viaje y club con profesor.
Así, conseguí el apoyo de mi cuñadita la flaca, de su amiga la jurista y de mi hermana la funcionaria. Y ¡¡¡¡profesor argentino!!!¿quien me iba a decir  a mí que iba a tener esa suerte? a mí que nunca me toca nada en la lotería me tocó Marcelo (no me malpiensen que es un encanto, tan caballero, tan cariñoso....).


 Ahí nos ves a las cuatro, rubias con mechas  y cada una vestida de su padre y su madre, mi cuñadita la flaca toda de negro marcando formas, yo con un chándal del chino de hace cuatro años de estar por casa con mis zapatillas de cuando acabé el bachiller en los setenta, mi hermana "toita prieta" con una chaqueta de Coca-cola de las que fabrica su churri y la jurista "pija total" como es ella. Eso sí, las paletas todas una birria, la que más y la que menos se había acercado al Carrefour (pronúnciese el Carrefú) y se había dejado la increíble suma de 16 o 18 euros en una paleta (que así es como se llama el invento y no raqueta).
De entrada el polideportivo (si de esos públicos que hay en todos y cada uno de los municipios españoles independientemente del número de habitantes o de la edad de éstos) es medianero con el cementerio, lo cual ya produce un cierto yuyu difícil de sobrellevar y que yo creo que afecta poderosamente a nuestras virtudes deportivas pues para colmo siempre nos asignan la pista junto a los panteones.
Y así empezamos nuestra aventura junto a nuestro querido profesor, de nombre Marcelo que "ciertamente, pibe, no puede ser más argentino".
El bueno del pibe de entrada desesperó y ¿por qué? se preguntarán ¿cómo es posible con ese plantel de beldades virtuosas? pues les cuento.
 Como ya habrán intuido la causa del desespero de Marcelo no fue otro que la falta de destreza de las alumnas que le habíamos tocado en gracia.
La primera la flaca....
¡¡¡Como se movía, como intentaba darle a la bola sin mover los pies del sitio!! así decenas de bolas volando libres y felices por la pista, mientras la flaca, firmemente anclada al suelo trataba de darles con sus saltitos de ballet, pero lo peor era cuando de casualidad conseguía golpear una ¡¡todos al suelo!! ¡¡que puntería con las caras ajenas!!! mi hermana y la jurista corriendo desesperadas con la paleta en la cara no fuera a ser que quedaran deformadas, Marcelo mesándose los cabellos cortitos que tiene y yo refugiada debajo de la red....los de los panteones temiendo por la integridad de sus lápidas y el público que se había congregado alrededor de nuestra pista microondas jaleándola...¡ale, arriba ese ánimo, tu solita.... !
El pibe, viendo que su prestigio corría el riesgo de quedar hundido para siempre en el fango, la atrae hacia sí y con voz muy suave pero muy enérgica le dice "Vos sos una lady, sos una dama pero en la pista corré, corré, movéte, movéte" "a ver si vos lo entendés, la bola va por libre y vos tenés que alcanzarla y darle, darle...." y no por eso dejarás de ser un dama ¿entendés?" La flaca azorada a más no poder, siguió intentándolo con todas sus fuerzas pero la bola tenía vida propia y no se dejaba.

 Mientras la jurista, que no tomó Cola- Cao de pequeña, intentaba pillar las bolas que le mandaba el pibe a una altura más que razonable, pero era imposible...¡Marcelo que me las tiras muy altas!!! a ver si me he explicado, decía él, en el pádel vos tenés que saltar, correr, movéte...pero ¿que he hecho Dios mio para merecer este castigo?

 Plantel de expertas jugadoras con su resignado profesor

Mi hermana y yo, no crean que eramos todo virtuosismo, bola que llegaba a la pared trasera, bola que se perdía en el limbo de la pista entre cursis saltitos con patita en vilo...Marcelo seguía mesandose sus  cabellos y el público, cual en circo romano, jaleando, chillando enfervorecido....los responsables del polideportivo haciendo cálculos de cuanto ganarían si vendían entradas todos los martes...Marcelo desesperado pensando únicamente en cuando nos cansaremos del pádel y dejaremos de hacernos las pijas...pero lo que él no sabe es que todas hemos pedido a los Reyes unas estupendas cojopaletas marca ACME que nos van a permitir pillar todas esas bolas terroristas que se nos resisten y ya nadie podrá igualar nuestra pericia.




PD: Este post que ya colgué en su día, lo vuelvo a poner a petición de mi querido cuñado que no había tenido ocasión de leerlo.

En esta ocasión la de la foto ya soy yo.....y añado la de mis expertas compañeras de juego....
Podrán observar cómo la experiencia es un grado y también la vergüenza y el pudor hacen mucho, de modo que todas nos fuimos raudas y veloces al Decatlón o como se diga, a mercarnos un conjuntito decente para no desmerecer ante tanto pijerío como hay en ese club (no crean que es de los peores en pijerío- que los hay y mucho- pero, dado que los que vivimos en el centro no tenemos otro a nuestra disposición nos acercamos a este)...notarán como las hermanas somos algo más modestas que las amigas.....la Flaca se encargó unas zapatillas de marca que, de tan raras que son, se las han tenido que traer de Nueva Zelanda, eso sí ¡le aseguraron que son únicas, nadie las lleva en España salvo ella! la jurista se ha mercado un conjuntito de Adidas que dejaría hortera al elegante Federer y la menda lerenda se vió gratamente sorprendida por los Reyes Magos con un sexy conjuntito negro la mar de idealdelamuerte. Las paletas son todas de última generación de carbono atómico reforzado con nano-robots inteligentes que hacen toda la faena, de modo que nosotras nos dejamos llevar por ellas. Pero no crean que en este tiempo no hemos aprendido nada, todo lo contrario...¡ya conseguimos puntos de medio minuto! jugamos a algo que se parece al pádel porque lo hacemos en una pista de idem...aunque por la forma en que se desarrolla nuestro juego cualquiera diría que bailamos el Lago de los Cisnes...¡temblad benejameros que este verano os las vereis conmigo! no pienso daros tregua, matinal, tarde y noche de pádel....hasta que no aprenda no paro de dar el cognazo......en fin mañana seguiré escribiendo como siempre de mi tema favorito...los hombres y las mujeres....

21 comentarios:

  1. Ya podríais poner algo, mucho leer, mucho leer pero poco escribir, si no decís nada al final me aburriré mogollón...me siento solaaaa

    ResponderEliminar
  2. la paleta no modifica en absoluto el devenir libre de las bolas, las tire carmelo o la de la foto, así que no hagais a los magos de oriente gastarse dineros sin un claro retorno de la inversión.
    Ale seguid entrenando, que en breve serán probadas vuestras virtudes ,padelisticas por supuesto, en las pistas de padel del vinalopó. Es de reseñar la sorprendente proliferación de pistas de padel en los municipios de este amado pais. Y digo sorprendente, porque desde nuestro enclave hemos de desplazarnos un monton de leguas. En fin, esperemos un cambio de municipe que nos ponga pista de padel y quite tanta idiotez (dejo la politica que me caliento)

    JM

    ResponderEliminar
  3. ¡Amo a ve! ¿para que creeis que pongo un chivato para saber quien entra? pues eso, estaís más setas que un rebollón....no entiendo para que entrais desde Pozuelo, Madrid, Villena, Yecla o Valencia y no participais, el trato fue que yo escribía y vosotros comentabais, sois un cognazo de poco sirve esforzarse pa'na....así que ya quiero ir viendo seguidores y comentarios amos'ya...porque os sigo y os veo, soy como el Gran Hermano

    ResponderEliminar
  4. Aqui la hermanisima. Ayer estuve en el Decatlo y me merque 6 bolas de las que llevan chip incluido, a partir de ahora empezar a temblar compañeras de pista, porque voy a praticar en el pasillo de mi loft. Aurvuar

    ResponderEliminar
  5. Veo que las alumnas avanzáis poco, pero os lo pasáis muy bien, que es de lo que se trata, y mas con un profesor tan guay. Ánimo a las chicas del padel.
    MD

    ResponderEliminar
  6. si que se puede comentar

    ResponderEliminar
  7. si que se puede comentar

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ante todo cuidado con esa pista del cementerio, el sabado pasado en clase matinal con Carmelo, mi parella lanzo una pelota a las tumbas y milagro, la pelota vino de vuelta desde el otro lado. Se ve que habia un muerto muy vivo.

    Por cierto, este Carmelo es muy cariñoso, le encanta dar besitos para animar a las alumnas (yo de momento no me dejo).

    Esto del padel engancha mucho, muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Jjjj únicas sois únicas me encantaría veros por un agujerico Jjj. Para cuando la primera participación en los estelares de padel?? Avisad que voy a jalearos!!!

    ResponderEliminar
  10. Marcelo Profesor de padel26 de enero de 2011, 0:04

    Hola soy Marcelo y no Carmelo:
    La persona que escribio esto tuvo la educacion de no poner mi nombre, sin consultarmelo antes.
    Que les puedo decir... yo como profesor de estas cuatro mujeres adorables.
    Puedo comenzar por agradecer que me hayan hecho parte de sus vidas en estas lineas.
    En cuanto a lo personal y como un extranjero ( Argentino ) debo decirles que me siento muy pero muy comodo y feliz por tener la suerte de conocer gente tan linda como este grupo y que me hagan sentir como en mi casa.
    Si quieren saber mas sobre este cuarteto con respecto a su juego, talentos, garra y movilidad. Tendran que esperar un poco o si la gente que sige este blog me lo pide les dare detalles de cada una de las jugadoras.
    Una cosita mas: Para ese señor Vicente que dice que soy muy cariñoso y doy muchos besos...es verdad.
    Pero tambien tiene que reconocer que no soy solo asi con estas cuatro damas, sino tambien con su señora y sus hjos.
    Es verdad o no ?
    Y para todos los Españoles " gracias por tratarme tan bien "

    ResponderEliminar
  11. Marcelo Profesor de Padel26 de enero de 2011, 0:07

    Perdon "sigue"

    ResponderEliminar
  12. Marcelo Profesor de Padel26 de febrero de 2011, 20:52

    Bueno las hermanas se han puestos competitivas
    Los Jueves si quieren ver una demostracion solo tienen que acercarse sin pagar absolutamente nada a el club "Virgen del Carmen de Betero". Horario 16:30.
    Con que se podran encontrar ustedes se preguntan:buen humor,belleza, ropa ochentosa, maquillaje, ojos claros, pelos rubios al viento.
    Ahhhh!!!!! ustedes quieren ver padel?
    No, no pierdan tiempo.
    Entren a you tube.

    ResponderEliminar
  13. Marcelo Profesor de Padel26 de febrero de 2011, 21:05

    Toquemos el tema de "La flaca" nuestra " Lady " en un descuido dejo ver el estado lamentable de sus zapatillas.
    Lo primero que se me cruzo por la cabeza fue: a)lo quiere hacer para mantener el perfil bajo.
    b)Ese puede ser el problema de su falta de movilidad.
    c)Es la caida de una star.
    No. por suerte ella en unos segundos nos dijo que las habia pedido al Corte Ingles.
    Eso si, alguien encarga sus zapatillas al Corte Ingles ? nooooo
    Solo ella.
    Estamos todos esperando cuando llegue con su nuevo calzado.
    Seran Dior, Carolina Herrera,Lacoste.
    Que menos para esta dama.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que bueno Marcelo!!! pero vamos a ver, ¿cómo es eso de que si quieren ver pádel vayan al youtube? ¿que acaso lo que nos enseñas tú es baloncesto? porque lo que está claro es que si las alumnas no aprenden algo falla en el teacher...OK? ja,ja......que no somos tan malas, sólo es que tu nos miras con ojos de "don perfecto"....somo buenas porque tu eres buen profesor así que toma este halago.......y no te metas con nosostras que lo que tienes es miedo de que te superemos....
    La Lady está de horas de bajas, zapatillas impresentables y rotas...¿cómo puede ser esto, se preguntarán uds.? pues muy fácil, es fin de mes y ZP no tiene pasta para pagar funcionarios...pero no desesperen la flaca pronto nos sorprenderá como dice Marcelo...sólo ella es capaz de encargar las zapatillas allí....¡es única! el glamour personificado...

    ResponderEliminar
  15. Marcelo Profesor de Padel5 de marzo de 2011, 20:51

    Urgente!!!!!!!!!!!!! Hubo un cambio repentino en la actitud de las hermanas con respecto al deporte "Padel".
    El Jueves pasado bajo la lluvia pude ver el alma y el corazon de mis alumnas.
    Cuando la lluvia espantaba a el resto de los deportistas de: futbol, jockey, patin. Ellas ahi.No las pudo detener: ni las bajas temperaturas, ni el viento, ni la lluvia.
    En todo el club quedaron solo cuatro gladiadoras del padel.
    Entre ellas mis alumnas.
    Puede que se haya producido un quiebre, un nuevo punto de partida para estas jugadoras.
    Lo vi en sus ojos, esa mirada de tigre " Rocky "
    Realmente sacaron el "Rafa Nadal" desde su interior.
    Estoy orgulloso de ustedes.
    SOBRE:Las zapatillas de "La Flaca".
    Tendran que esperar un poquito.
    Puede que esta semana les comente algo.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno. Una pena que no se apuntasen al campeonato de padel mixto, quiza el año que viene. Al fin y al cabo yo tampoco me apunte.
    Esto del padel es mas dificil de lo que parece y lo mas dificil de todo es encontrar gente de tu nivel o ligeramente superior para jugar.

    Asi es la vida, seguiremos en ello.
    Saludos
    Vicente

    ResponderEliminar
  17. Oh Marcelo muchas gracias por fijarte en cómo jugamos al pádel.....creo que si que llevamos un Nadal dentro de nosotras auqnue ayer yo particularmente lo hiciera francamente mal...todo se andará no estaba en condiciones anímicas para jugar, pero el jueves se van a enterar.....dejaremos el pabellón bien alto, gracias a nuestro estupendo profesor...besitos.
    Si quieres leer el resto del blog pincha en el título de loslleseteros y te salen las demás entradas, también las puedes comentar...

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el ultimo post y muy bueas las fotos. Pero a vosotras os dice tambien que estais muy buenas como a Sela o no. Por que a ella ya se lo ha dicho al menos dos veces delante de mi (no se cuando estoy de maniobras lo que le dice). Luego se excusa diciendo que se confunde entre los verbos ser y estar.
    Cuando querais os hechamos la revancha a ti y a tu churri,esta vez prometo no darle fuerte.
    Un abrazo
    Vicente

    ResponderEliminar
  19. jugar al padel bien no se si acabaremos haciendolo, pero entre los superfasion modelitos nuevos, las cuñadas que parecen un original y un negativo y el superestilazo de la hermanisima funcionaria, vamos a acabar en la portada de vogue.

    ResponderEliminar
  20. después de leer tal narración por una seximbol del padel como es mi querida cuñaaaada y con ese elegante estilo para mal darle a la pelota, no tendré mas remedio un día de estos que acercarme a una pista a ver jugar a las superfasión de Polidepor de Betero-

    Besos quiero España. Que le den a zp

    ResponderEliminar